En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que es increpado por su suegra y su esposa, al descubrirlo con su presunta amante, mientras viajaba en un camión de transporte púbico.

En las imágenes se observa a madre e hija reclamando su infidelidad al sujeto, mientras éste trata de proteger a la mujer con la que viaja.


Te sugerimos: [VIDEO] Arma fiesta para exhibir infidelidad de novio con su mejor amiga


La pareja abordó la ruta urbana, sin pensar que a la misma unidad subiría la esposa y la madre de ésta, quienes, al verlos, enfurecidas se les lanzan encima.

La supuesta esposa, quien está embarazada, enfrenta al marido a golpes y gritos.

"Fíjate como me dejaste pende... por esta perr... No te duele lo que me hiciste, dime, dime, abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perr..." se escucha decir a la esposa.


La amante le dice a la mujer que se calme pues puede ser perjudicial por su estado; sin embargo, el comentario enfurece aún más a la esposa, quien casi se le sube encima al hombre infiel.


Te sugerimos: Jovencitas descubren infidelidad del novio, se ponen de acuerdo y lo matan


Hasta el momento se desconoce en dónde ocurrió el altercado, aunque cibernautas aseguran que sucedió en una ruta urbana de Apodaca, Nuevo León. 

agch

Temas: