Al menos una decena de ‘paristas’ que tomaron las instalaciones de la Prepa 6 para exigir acciones contra la violencia de género y el acoso sexual, decidieron dejar de lado su protesta para presuntamente beber alcohol y darse un chapuzón en la alberca del plantel.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse el momento en que un grupo de jóvenes convive en el área de natación, sin importar que la suspensión de labores y clases al que se unieron fue para erradicar este tipo de comportamientos impropios.

Te sugerimos: [VIDEO] Estudiantes de FES Acatlán enfrentan a encapuchadas e impiden toma de la facultad

Además de la Prepa 6, otras 15 escuelas pertenecientes a la Universidad Autónoma de México (UNAM) están en paro hasta que se respondan sus demandas.

En el caso de las prepas 4 y 8, el CCH Azcapotzalco y la Facultad de Arquitectura, en estas los paristas ya entregaron los planteles.

No obstante, supuestos estudiantes de la Prepa 6 salieron a la defensa de sus compañeros y afirmaron que no se debía generalizar el comportamiento, pues después enterarse de esto los habrían retirado de allí.

Te sugerimos: AMLO ve ‘mano negra’ detrás de paros en la UNAM; “hay que lamparearlos para que salgan”

Asimismo, otros más pidieron que se bajara el video bajo el argumento de que se exponía a menores de edad y se incurre en un delito, pero evitaron cuestionar el comportamiento de sus compañeros.

Te puede interesar:

[VIDEO] “No te arranques o te baleo”, sin subirse a combi asaltante roba celulares en Neza

[VIDEOS] Sorprenden a policías de la CDMX ‘mordiendo’ en la Benito Juárez

Muere de coronavirus el primer médico en alertar del brote y que obligaron a callar

Temas: