Agentes de la policía del estado de Chihuahua capturaron a un presunto delincuente, quien asaltó con violencia una tienda de conveniencia con una pistola falsa.

El sujeto identificado como Rubén ‘N’ fue ‘rescatado’ por las autoridades, luego de que los clientes y empleados del minisuper lo agarraron a golpes, luego de que posiblemente descubrieran que era una arma de fuego de juguete


Te sugerimos: Cierran Marina Nacional: violento papá entra armado con pistola a primaria y amenaza a director


De acuerdo con el reporte, el delito ocurrió aparentemente durante el fin de semana en Ciudad Juárez. 

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron como el maleante ingresó fingiendo ser un cliente y luego de presuntamente inspeccionar el lugar realizó el asalto.


Te sugerimos: [VIDEO] Juego mecánico sufre BRUTAL DESPLOME y 16 niños y mujeres resultan heridos


En el video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo el delincuente amenazaba a los empleados del negocio con la pistola de juguete, para obligarlos a meter el dinero de la caja en una bolsa. 

Al lograr obtener el efectivo de inmediato se dirigió a la puerta del negocio para huir, pero antes de cruzar la puerta un hombre corrió hacia él y lo agarró del cuello por la espalda.

Lo anterior provocó que el ladrón cayera al piso, donde sus víctimas lo comenzaron a golpear hasta que llegó la policía. 

Finalmente los uniformados confirmaron que el arma de fuego era “de juguete”. Sin embargo, esto no lo ayudó a quedar libre, ya que fue llevado al ministerio público.

 

 

Temas: