Un camión de basura circulaba por las calles de la alcaldía Xochimilco, donde realizaba su trayecto de recolección, cuando de pronto se abrió un hoyo y quedó atorada la parte trasera del vehículo. 

La llanta trasera de la unidad quedó atascada en el socavón, por lo que solicitaron apoyo para poder liberar al vehículo. 

El percance ocurrió este viernes, en la calle Micaela Ordóñez Viuda de Balanzario, colonia Lomas de Tonalco, donde se formó este socavón, aparentemente ocasionado por una fuga de agua potable. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Tírale un balazo!” Mujer intenta desesperada escapar de asalto a combi en Los Reyes-La Paz


Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes se coordinaron con el personal de protección civil de la alcaldía para realizar los trabajos necesarios. 

Debido al peso, necesitaron el apoyo de un tractocamión, para poder sacar el transporte de basura del hoyo, el cual poco a poco se iba haciendo más grande. 


Te sugerimos: Policías desmantelan importante narcotiendita en San José, Iztapalapa; caen 9 con casi 200 mil pesos


Luego de casi dos horas de estar atorado, lograron liberar al vehículo y continuaron con maniobras para poder tapar y restaurar de alguna manera la zona averiada. 

Para ello, los bomberos y el personal de protección civil informaron que en este percance no hubo personas lesionadas. 

Testigos de lo ocurrido declararon que ya habían solicitado apoyo a la alcaldía para poder restaurar la tubería de agua, pues la fuga ya tenía tiempo; sin embargo, no mandaron al personal para que realizara dichos trabajos. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado