Habitantes de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México alertan a sus vecinos sobre presuntos delincuentes que en los últimos días han cometido varios asaltos, sin que las autoridades logren capturarlos.

Se trata de un par de supuestos ‘motorratones’, quienes en cuestión de segundos despojan de sus pertenencias a personas que se encuentran caminando, aún con testigos, y a plena luz del día. 


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Se desata BALACERA en Texcaltitlán; 10 ‘narcos’ murieron y quedaron regados


De acuerdo con el reporte, estos sujetos operan en varias colonias de esta demarcación, donde transitan a bordo de una moto, además de portar armas de fuego.

Cabe señalar que los señalados acechan a sus víctimas en plena vía pública, sin importarles cuan transitadas sean, pues aun con muchas personas viendo amenazan con las pistolas y asaltan.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Vas a valer v3rg4!" Paramédicos ‘patito’ atacan a policías CDMX que defendían a familia


En uno de sus últimos atracos, los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad de un negocio, donde intentaron despojar de sus pertenencias a dos mujeres. Sin embargo, gracias a que ellas reaccionaron de inmediato refugiándose en un local, no lograron su objetivo. 

Temas: