Un presunto sicario asesinó a balazos a un hombre dentro de una paletería ubicada en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México. 

El crimen ocurrió ayer 29 de septiembre en el interior de un negocio de helados ubicado en la esquina de las calles  Sur 16 y Oriente 243 A, colonia Agrícola Oriental. 

Cámaras de seguridad del establecimiento, grabaron el momento exacto en el que el afectado, vestido con sudadera negra y short gris entró y de inmediato comenzó a interactuar con el trabajador. 


Te sugerimos: [VIDEO] Surge ´Diputade´ en Veracruz, el primer legislador ´no binario´ en México


Ambos se dirigen al fondo del lugar, posiblemente para que la víctima realizará su pedido, cuando de pronto aparece el atacante, vestido con pantalón negro y sudadera blanca. 

El agresor posiblemente persiguió a su víctima hasta el establecimiento en donde ingresó y con un arma de fuego ejecutó el crimen en aproximadamente 20 segundos.

Una vez que el hombre se percató de la situación intentó protegerse, pero su victimario continuó con la ráfaga de balas en su contra, con lo que se observa como un rifle corto, hasta asegurarse de que muriera. 


Te sugerimos: [VIDEO] En menos de 20 segundos, dos delincuentes asaltaron a un automovilista en Tlalpan


Por lo anterior, las autoridades sospechan que se trata de un ajuste de cuentas, posiblemente ligadas a narcotráfico, por la forma en la que el sujeto llevo a cabo el asesinato. 

Tras cometer su objetivo, el presunto sicario huyó de la paletería a bordo de una motocicleta en la cual lo estaba esperando un cómplice afuera. 

GLE.

Temas: