Un grupo de sicarios interceptó a una ambulancia para que los paramédicos a bordo atendieran a sus compañeros heridos tras una balacera en Sinaloa. 

Tras un tiroteo en Culiacán el pasado jueves 15 de julio, varios hombres resultaron heridos, por la que al ver la unidad, la detuvieron

A través de un video grabado por pobladores y difundido en redes sociales, se observa el momento en el que presuntos sicarios detienen a la unidad médica y de inmediato suben a algunas personas. 


Te sugerimos: En Iztapalapa vacunarán HOY a todos los treintones sin importar la primer letra de su apellido


Mientras a la persona que graba, se escucha decir: "Está morrillo también"

Posteriormente, los lesionados fueron trasladados a una clínica privada del municipio, para que recibiera la atención adecuada. Sin embargo, debido a su grave estado de salud, una de ellas murió, mientras que al otro lo reportaron como delicado. 


Te sugerimos: Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría salir de prisión


Tras la difusión del video, trascendió que la disputa ocurrió en el poblado de Tecolotes, donde quedaron dos camionetas, con los cristales rotos y llenas de impactos de bala. 

Asimismo, se informó que la ambulancia acudía a un reporte de personas heridas precisamente en el poblado Tecolotes, pero no pudo llegar debido a que fue detenida por los hombres armados.

GLE. 

Temas: