Un grupo de sicarios atacaron a balazos a elementos de la policía municipal de Guadalupe, en el estado de Zacatecas, los cuales se encontraban patrullando en el Centro Histórico del municipio.


Te sugerimos: Podría ir 10 años a prisión la joven que provocó el incendio de Tepoztlán


A través de redes sociales, se difundió el video en el que se muestra como dos presuntas parejas esperan a los uniformados en una esquina de la avenida Colegio Militar y el cruce del callejón Progreso.

Ante esto, y al ver que los agentes de seguridad de aproximan a la zona del ataque, dos sicarios se paran frente al vehículo policiaco y comienzan a disparar en contra de los oficiales a plena luz del día y con varios testigos en la zona.

De acuerdo con los reportes del municipio, los agentes lograron salir ilesos a los más de 20 balazos, ya que la patrulla estaba blindada, sin embargo, la oficial que conducía la unidad resultó con heridas leves y una mujer que transitaba por la zona presentó crisis nerviosa.

Por su parte, elementos dieron inicio con la carpeta de investigación para dar con los dos hombres y las dos mujeres que se ven involucradas en el atentado a la fuerza pública del estado de Zacatecas.

YTC



Temas: