Una pareja de sicarios ejecutó ayer por la noche a un habitante de la colonia La Cruz, en la alcaldía Magdalena Contreras, y tras el ataque huyeron tranquilamente abordo de un vehículo con cromática de taxi.

El asesinato del hombre identificado como Enrique Goméz ocurrió ante la mirada de varios vecinos, quienes al escuchar las detonaciones corrieron a protegerse.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Dame las llaves o la mato!" Familia enfrenta a violentos asaltantes, pero les disparan



A través de un video se aprecia el momento en que dos hombres vestidos con sudadera blanca se acercan a su víctima y al tenerlo a unos cuantos metros abren fuego en su contra.

De inmediato el hombre cae al suelo, mientras que una segunda persona que al parecer lo acompañaba también cae al piso. No obstante, después de que los hampones huyen, este se levanta y se retira corriendo del sitio.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Se desata balacera en Tláhuac; papá corre a protegerse y olvida a su hijito



Testigos narraron a las autoridades que los atacantes huyeron del punto abordo de un vehículo con cromática de taxi, por lo que una vez que estuvieron fuera de peligro, corrieron a ayudar a la víctima, pero al parecer este murió de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables.

Con información de Carlos Jiménez

Temas: