Un comando acribilló a un grupo de jóvenes que convivía en el exterior de un bar, en Morelia, Michoacán, dejando un saldo de seis personas muertas y dos más lesionadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La agresión ocurrió durante esta madrugada frente al negocio conocido como ´La 25´, ubicado en la avenida Enrique Ramírez.


Te sugerimos: [VIDEO] Narcos amables ´negocian´ robo de auto para huir; prometen llamar a víctima para regresarlo


De acuerdo con la dependencia estatal, "aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de varios hombres -hasta el momento no identificados-".

La FGE precisó en un comunicado que en el sitió quedaron los cuerpos de tres víctimas y posteriormente se informó el deceso de otras tres cuando recibían atención médica en hospitales de la zona.


Te sugerimos: [VIDEOS] ´Bikers´ organizan arrancones para despedir al ´motorratón´ abatido en el AICM


En las imágenes captadas por el sistema de vigilancia se aprecia el momento en que los sujetos armados descienden de una camioneta y sin mediar palabra abren fuego en contra de los comensales que estaban en el exterior, quienes comienzan a huir atropelladamente para salvarse de morir.

Agentes aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

Temas: