Un agente de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue acribillado por un par de sicarios la mañana del pasado martes en la colonia de Torreón Residencial.

A través de redes sociales, se difundió el video captado por cámaras de seguridad vecinales, en las que se aprecia el momento en el que los asesinos sorprenden con tiros  al agente, el cual se encontraba en su vehículo.


Te sugerimos: Arrestan a 30 turistas en Huatulco por negarse a usar cubrebocas


Ante esto, el fiscal del estado, Gerardo Márquez Guevara, el ataque en contra del elemento de seguridad ocurrió poco antes de las 8 de la mañana cuando el agente se dispuso a salir de su domicilio.

Por otro lado, el propio funcionario indicó que existe una preidentificación de los presuntos agresores, la cual no se puede revelar por la importancia de la carpeta de investigación para formular la imputación en su momento.

De igual forma, indicó que cuentan con un grupo especial de trabajo en las investigaciones del homicidio del agente público, por lo que espera que en las próximas horas se cuente con la identificación de los agresores.

Temas: