Un niño de 11 años, su padre de 33 años y un desconocido de 30, fueron víctimas de un ataque directo en calles de Detroit, Estados Unidos, por lo que la policía de Michigan difundió un video del ataque para dar con los agresores.

A través de redes sociales, las autoridades policiacas revelaron las características de los sospechosos, de quienes se sospecha son afroamericanos.


Te sugerimos: Vecinos de Xochimilco linchan a sujeto por intentar robarse a una pequeña


Detallaron que la agresión ocurrió la mañana del domingo, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando las víctimas estaban en el interior de una Chevy Suburban en St. Mary's cerca de Plymouth Road.

Acababan de estacionarse y un instante después el conductor de un Chrysler 300 negro se detuvo junto a ellos, un momento después salió un hombre armado y de inmediato abrió fuego contra los ocupantes de la camioneta.


Te sugerimos: Viralizan vergonzoso VIDEO donde PARAMÉDICOS de la Cruz Roja roban en una tiendita


En plena arremetida, el niño de 11 años bajó de la unidad y comenzó a correr para ponerse a salvo, mientras que su padre y el otro individuo pusieron en marcha la camioneta, pero terminaron estrellándose.

Se informó que tras la agresión, a las tres víctimas las trasladaron a un hospital local para recibir tratamiento. No obstante, se encuentran en condición estable.

Temas: