A través de redes sociales, una usuaria que viajaba en el Mexibús denunció con apoyo de una grabación, el acoso que sufrió en una de las unidades del transporte público, donde un sujeto comenzó a manosearla. 

De acuerdo con su descripción, la víctima tomó el Mexibús con dirección a La Quebrada. Al poco tiempo, un hombre de mediana edad subió en la estación Bandera, donde se sentó a lado de la mujer. 


Te sugerimos: [VIDEO] "Mi papá es brazo derecho de AMLO", así 'influyente' libra corralón


Al acomodarse, el hombre dejó caer una manga de su chamarra, acto al que no tomó relevancia la mujer, sin embargo, al llegar a la siguiente estación comenzó a sentir un ligero toqueteo en su pierna. 

"Al inicio era casi imperceptible, pero después se hizo más notorio y de un momento a otro, se deslizó hacia mi parte genital, no terminé de mandar un mensaje a mi esposo cuando bajé la mirada y vi sus dedos de la mano derecha del tipo cerca de mi entrepierna", narró la víctima.

 

Posteriormente, al percatarse del acto de acoso, la mujer - con rabia - comenzó a golpear en repetidas ocasiones al acosador, quien comenzó a suplicar su perdón, a punto del llanto. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Intentan linchar a ladrón en Milpa Alta; destruyen patrulla


Dentro de la grabación se observa cómo el acosador le pide disculpas desesperadamente a la víctima en repetidas ocasiones, incluso llevándolo a hincarse para suplicar su perdón. 

"Discúlpeme señora, ya por favor. Sí le toqué la pierna, pero perdóname por favor", suplica avergonzado el acosador.


Te sugerimos: [VIDEO] Caen extorsionadores en Mercado de Sonora; uno termina llorando


No obstante, la víctima, identificada como Yazmín ´N´, se niega a su petición y solicita apoyo de los demás pasajeros, quienes atienden su llamado y acorralan al acosador

Al arribar a la próxima estación, descienden dos hombres quienes llevaban ´capturado´ al hombre, en compañía de la mujer. 

A pesar de señalar que no había elementos de seguridad dentro de las instalaciones, una guardia apoya a la mujer y se llevan de la estación al acosador, quién pide llamar a su mamá para "llegar a un acuerdo". 

RCS.



Temas: