La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, parece que no se quiso quedar atrás en la carrera mediática por la candidatura presidencial de Morena y esta tarde aprovechó una transmisión en vivo donde habló de su recuperación por Covid-19 para mostrar su "modesto" departamento.

Sin más pretexto, la mandataria usó 15 minutos para hacer un recorrido por el inmueble en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan, donde, dijo, vive con su pareja.

"Mañana me haré la prueba y como ya me he sentido mejor, yo creo saldré negativa, pero con un ánimo muy positivo", comenzó diciendo.

De inmediato comenzó con el recorrido donde mostró el departamento que, según detalló, renta desde hace 6 años.

"Ésta es la pequeña unidad en la que vivo", dijo Sheinbaum mientras hacía una toma desde su balcón.

La mandataria enseñó fotografías de su familia que tiene en la estancia, así como los libros que ha leído recientemente, haciendo alusión a los que le han regalado.

Platicó que en sus ratos libres borda y cultiva sus "plantitas" colocadas, precisamente, en el balcón.

La jefa de Gobierna leyó algunos comentarios de los usuarios de Facebook que veían su transmisión en vivo.

Marcelo Ebrard da su WhatsApp

Por la mañana el canciller mexicano, Marcelo Ebrard hizo público su WhatsApp para mantener "cercanía" con la gente, confirmando que él ya fue destapado en cinco ocasiones por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Te sugerimos: Ebrard asume su papel de 'corcholata' rumbo a 2024 y envía mensajes y stickers en Whats a seguidores


"Si quieren mandar mensaje los leo. ¡Buena semana!", expresó, al compartir el 55-15-02-53-60, "una forma de mantener un vínculo estrecho con la población y atender cualquier clase de comentarios", recalcó el funcionario.

La sorpresa fue que aquellos que le escribieron durante el día recibieron divertidos stikers del canciller.

Temas: