A través de redes sociales se difundió una grabación en la que se muestra el momento exacto en el que una dupla de motosicarios acribillan a sangre fría a un jovencito que se encontraba mirando su celular en calles de la alcaldía Azcapotzalco

Según detalla la cuenta que difundió el material, lo anterior se presentó en calles de la colonia Pro Hogar de dicha demarcación. 

En las imágenes se puede observar a un jovencito de playera blanca ver su celular frente a su vehículo, cuando de un momento a otro la dupla criminal se pone frente a él a bordo de una motocicleta.

Sin esperar, uno de los tripulantes de la moto dispara en diferentes ocasiones al jovencito, no obstante éste intenta escapar aún lesionado por la lluvia de plomo. 


Te sugerimos: Reportan ROBO de histórica escultura de El David en la colonia Roma


Por lo anterior, el criminal desciende de la moto y vuelve a dispara en su contra hasta que la víctima quedó tendida en el suelo. 

Tras culminar su ataque, los dos motociclistas se alejan rápidamente de la zona, dejando a la deriva el cuerpo del joven. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguna de las autoridades tanto de la demarcación, como de la CDMX, se han manifestado sobre lo ocurrido. 

RCS

Temas: