Por medio de redes sociales se difundió un video que muestra cómo un hombre da una brutal golpiza a una mujer, presuntamente su pareja, a plena luz del día y ante la mirada de diferentes personas quienes de a poco ayudaron a calmar la situación. 

En las imágenes, grabadas supuestamente en San Mateo Capultitlán, en Puebla, se observa al sujeto - quien viste playera azul y bermuda blanca - golpear, arrastrar e intentar asfixiar a una mujer que yacía en el suelo, a un costado de una camioneta estacionada. 


Te sugerimos: PDI recupera a 3 pequeños SECUESTRADOS por su ABUELITA en Xochimilco


Testimonios de la zona grabaron el acontecimiento y declaran haber alertado a las autoridades, sin embargo no hicieron esfuerzo alguno para detener al agresor.

Posteriormente el sujeto deja a la víctima y se acerca al grupo de personas para intentar explicar el motivo de su actuar; mientras ello ocurre la mujer pide ayuda a gritos y se aleja del hombre


Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto intenta secuestrar a menor; vecinos lo buscan y CAPTURAN


Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconoce la causa de la agresión, así como la fecha exacta, además de que las autoridades de Puebla no se han pronunciado al respecto. 

RCS

Temas: