Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se convirtieron en héroes, al lograr salvar de la muerte a un lomito que sufrió un terrible accidente.

El can rescatado por los uniformados se salvó gracias a su rápida intervención, luego de que se cayera de la azotea de su vivienda.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Motorratones´ terminan LINCHADOS tras intentar asaltar a pareja de ´Bikers´


La información compartida en redes sociales señala que este percance ocurrió en un domicilio de la colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 18 octubre.

En el video captado por las cámaras de una vivienda aledaña se aprecia a detalle como el perrito, quien se encontraba amarrado en el techo de esta cayó accidentalmente.


Te sugerimos: ´Borrachos´ casi MATAN a GOLPES a policía por pedirles que no destrozaran el Metrobús; detienen a 2


Debido al lazo o cadena con la que estaba atado, el animal quedó colgando a mitad de la pared, en evidente peligro de una cruel muerte.

Algunas personas que pasaban por la calle presenciaron el terrible incidente. Sin embargo, nadie ayudó, hasta que afortunadamente apareció una patrulla de la cual rápidamente bajó una oficial y corrió a salvar al perrito

Tras unos segundos, otro uniformado para ayudar a su compañera a rescatar y lograr liberar al can del lazo. 

Temas: