Un trío de asaltantes atacó a un joven que caminaba por las inmediaciones de la Central de Abasto de Oaxaca, dejándolo inconsciente y posiblemente herido.

La agresión la captaron un par de automovilistas, quienes estaban en el interior de una camioneta y fueron testigos del momento en que los delincuentes asfixian a su víctima con la llave conocida como ‘la china’.


Te sugerimos: [VIDEOS] “¡Suéltame perra!” Policías corretean a la ex novia de ‘El Betito’ por todo Pachuca


Asimismo, se aprecia que uno de los delincuentes saca una navaja y apuñala al joven en su costado derecho.

El tercero de los hampones le quita algo de valor al chico, quien ya está completamente desmayado, y en una fracción de segundos huyen del lugar.


Te sugerimos: [VIDEO] Niños sicarios emboscan a patrulleros a plena luz del día


Habitantes del estado sureño afirmaron que el asalto ocurrió en sobre el Periférico, en las inmediaciones de un banco Banamex.

Sostuvieron que este tipo de robos han ido en aumento en dicha zona, por lo que presuntamente policías municipales habían incrementado su presencia. No obstante, afirmaron que el video demuestra la incapacidad policiaca para hacer frente a la delincuencia.


Te sugerimos: Habitantes de Xochimilco muelen a golpes a ratero que atacó y robó a mujer


Si bien se desconoce el estado de salud del joven, trascendió la detención de uno de los sospechosos, quien se cambió de pantalón y cubrebocas para no ser reconocido.

Temas: