Un hombre de 55 años de edad murió tras ser atropellado y arrollado por un automovilista en las calles del norte de la Ciudad de México. 

El peatón fue embestido por el conductor que circulaba sobre avenida Eduardo Molina, colonia Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando la víctima intentaba cruzar la vía. 


Te sugerimos: Hombre se roba coche en Xochimilco y en minutos ‘cae’ en Tláhuac


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la madrugada de este lunes 10 de enero exactamente en la esquina de Eje 3 Oriente y  Vasco de Quiroga.

Al lugar llegaron de inmediato los servicios de emergencia para atender la situación. Sin embargo, los paramédicos informaron que el señor ya no tenía signos vitales por lo cual fue declarado muerto. 

Detallaron que, presentaba diversas lesiones y golpes graves lo cual posiblemente provocó su muerte luego de ser arrastrado. 


Te sugerimos: [VIDEO]¡Deja de agarrarme las partes! Policías someten a MENOR en la Condesa por fumar mariguana


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) aprehendieron al conductor responsable, quien quedó a cargo de las autoridades hasta que concluya la investigación correspondiente y se deleguen responsabilidades. 

En tanto, el cuerpo de la víctima lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación para realizarle la necropsia de ley e identificarlo. 

GLE.

Temas: