Agentes de seguridad pública del Estado de México rescataron a un joven trabajador secuestrado por presuntos delincuentes al confundirlo con su jefe y por quien solicitaban 200 mil pesos como rescate.

La víctima identificada como Osmar Jesús ‘N’ quien labora en una una empresa  recicladora de desperdicios industriales en el municipio de Ecatepec fue privado de su libertad mientras esperaba a su empleador dentro de su auto. 


Te sugerimos: Abuelo abusó sexualmente de su nieta de 4 años; le dan 11 de cárcel


De acuerdo con las autoridades, luego de recibir una denuncia anónima ciudadana en donde detallaron que había una persona amordazada y aparentemente retenida en contra de su voluntad en una vivienda de la colonia San Martín de Porres, inmediatamente desplegaron un operativo. 

Una vez que los uniformados acudieron al punto señalado, localizaron al trabajador -dentro de un coche estacionado a mitad del patio del inmueble- maniatado y amordazado. 

Mientras los agentes liberaban al joven, los presuntos secuestradores escaparon corriendo y saltando por los techos de las casas aledañas, para evitar su captura. 


Te sugerimos: Sujeto balea a dos perritos en Edomex; se molestó porque uno de ellos entró a su casa


Posteriormente, lo trasladaron a las oficinas de la Fiscalía Antisecuestro, ubicadas en el municipio de Tlalnepantla, donde se encontró con su familia y su jefe quienes estaban realizando la denuncia correspondiente. 

Trascendió que, la víctima detalló que el percance lo sufrió ya que al llegar a su empleo, el jefe le solicitó que le sacará su auto a la calle y en ese momento fue interceptado por los sujetos armados quienes inmediatamente lo amenazaron y se lo llevaron. 

 

Temas: