Presuntos extorsionadores secuestraron a la empleada de una rosticería, ubicada en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, a plena luz del día y ante la impotencia de

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer forcejea con uno de los hampones, así como el intento de salvarla por parte de otro trabajador, quien con una silla hacía frente a otro de los implicados, mismo que le apuntaba con una pistola.


Te sugerimos: Motorepartidores de comida en Tláhuac 'vengan' a amigo golpeado en la taquería ‘El Paisa Chilaquil’


Autoridades informaron a medios locales que la privación de la libertad ocurrió el 18 de agosto, alrededor de las 19:20 horas, en la ‘Rosticería León’ instalada en la comunidad el Castillo.


Te sugerimos: [VIDEO] Ahora en Iztapalapa mueren un joven y una menor de 16, tras chocar su moto contra camioneta


El joven que quería rescatarla desistió de su intento, luego de que se escuchó un disparó, aunque se desconoce si resultó herido o solo fue un tiro de advertencia.

Una vez que sacan a la joven a la calle, ella hace el último esfuerzo por liberarse y huir, pero el sujeto armado le da unos cachazos en la cabeza, con lo que cede y sube a la camioneta en la que terminan llevándola con rumbo desconocido.

Temas: