Un video difundido en redes sociales, exhibió a un funcionario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien a pesar de la pandemia mundial, se dio ´el tiempo´ para desestresarse en compañía de una mujer

En la grabación se observa que dentro de una camioneta con estampado oficial de la ONU,  una mujer con falda roja y top del mismo color, da un ´candente´ baile al funcionario de la organización en los asientos traseros del vehículo. 


Te sugerimos: Torre Eiffel reabre pero sin elevador; tendrán que subir 674 escalones


El funcionario viajaba en compañía otros dos sujetos, quienes se encuentran en el asiento del piloto y copiloto. 

A pesar de la llamativo del acto, los vehículos y transeúntes a su alrededor circulan sin mayor preocupación por lo ocurrido. 


Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Japón probará en humanos vacuna genética contra Covid


La publicación del video se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando reacciones negativas; los internautas externaron que no puede ser posible que se den "tales lujos" en medio de una crisis sanitaria. 

El video fue compartido sin mayor información de dónde se presentó este acto; sin embargo, algunos internautas aseguran que ocurrió en calles de Nueva York, estados Unidos, mientras otros especulan que fue en la capital colombiana, Bogotá. 

RCS.


Temas: