A pesar de que las medidas de Salud especifiquen que las personas deberán guardar una distancia mayor a 1.5 metros, hay espacios de la CDMX en donde no se puede evitar tal restricción. 

Uno de ellos es el Metro de la capital, donde tras la entrada de la ‘Nueva Normalidad’ los empujones y aglomeraciones en los andenes y vagones están a la orden del día. 


Te sugerimos: El Metro cambió una escalera eléctrica en Tacubaya que tenía 30 años de uso


Y para muestra de lo anterior, esta mañana se presentó una trifulca dentro de un vagón de la Línea 9, donde dos usuarios protagonizaron una pelea derivado del poco espacio que hay en el convoy. 

A través de redes sociales se difundió una grabación donde se aprecia la pelea entre los dos hombres en cuestión, cuando la gente aborda el vagón entre empujones. 

De acuerdo con @ClaudioBendett, internauta que grabó la pelea, la discusión entre los 'revoltosos' ocurrió desde el inicio de la Línea, pues los usuarios se habían molestado por estar tan pegados entre los demás pasajeros. 


Te sugerimos: Mamá quema a su bebé con aceite hirviendo en Iztapalapa


“Así estaban discutiendo desde estación antes y cuando se paró y entró más gente, se aventaron a los golpes”, describió @ClaudioBendett a Radio Fórmula.

A pesar de lo faramalloso del acto, el autor del video indicó que la pelea sólo duró pocos segundos, pero enfatizó que ante la situación ninguno de los pasajeros activó la palanca o llamó a la policía. 

“Sólo se calmaron y bajaron hasta tacubaya”, expresó.

Derivado de la difusión del video, los internautas en Twitter no se tardaron en externar su molestia, mientras otros tantos se burlaron de la situación al exclamar :”Oh nuestro mejico majico”.

RCS.



Temas: