Elementos policíacos de Puebla intentaron detener a un presunto ladrón, sin embargo, sus abuelos lo defendieron y evitaron la aprehensión de su nieto.

El forcejeo le costó la vida a Sergio de 78 años de edad, quien se infartó y murió tras intercambiar varios golpes con los uniformados.


Te sugerimos: [VIDEO] Apalean a asaltante en Iztapalapa; intentó robar a repartidores


Los agentes motorizados atendieron un reporte de robo a una mujer, a quien Eduardo ‘N’ le arrebató el teléfono celular.

El joven delincuente intentó esconderse, pero dos policías impidieron que éste se metiera a su casa ubicada en la calle Universidad Autónoma de Sonora de la colonia Universidades, instante en que sus abuelos salieron a defenderlo.


Te sugerimos: Sujeto balea con una subametralladora a su ex esposa en Coyoacán


La pareja de adultos mayores se confrontaron a los elementos de seguridad e intercambiaron golpes y jalones.

Instantes más tarde, el abuelo cae al piso sobre unas motocicletas, y aunque se para nuevamente para seguir peleando, comienza a sentirse mal, tocándose el lado izquierdo de su pecho.


Te sugerimos: Adolescente se electrocuta y cae 6 metros en la Álvaro Obregón


Momentos después se agachó y terminó desplomándose por un infarto fulminante por el cual falleció al exterior del domicilio.

Los policía que participaron en el conflicto están arrestados bajo la acusación de homicidio, sin embargo, sus compañeros exigen su liberación, pues el momento de la muerte del hombre de la tercera edad quedó grabado, lo cual exculparía a los agentes.

ARM

 

 


Temas: