Por segunda ocasión en la semana, un vehículo se incendió sobre el segundo piso del Periférico, la tarde de hoy viernes fue a la altura de Luis Cabrera, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo a varios usuarios de redes sociales, el incidente en ´La Súper Vía´, derivó de un choque entre dos autos, uno de los cuales se quemó totalmente,  sin embargo, no hubo lesionados.


Te sugerimos: [VIDEOS] Camioneta se incendia en el Segundo Piso de Periférico


La conflagración de la unidad provocó largas filas de otros automóviles que circulaban por dicha vía, complicando el tráfico en la zona.

A través de la cuenta de redes sociales del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se compartieron imágenes del auto en llamas y pidió no obstaculizar el paso de los servicios de emergencias.

"Se registra incendio de vehículo sobre Periférico 2.º piso, con dirección al norte, y Loma Bonita, colonia San Jerónimo Aculco, @ALaMagdalenaC Servicios de emergencia en camino", publicó el C5.


Te sugerimos: ¡Prepárate! Regresan los paseos GRATIS en el Bosque de Chapultepec para celebrar el Día de Muertos


Bomberos capitalinos acudieron al lugar para sofocar las llamas las cuales más tarde controlaron.

Apenas el pasado 10 de octubre, una camioneta particular se incendió en el segundo piso de Periférico, en inmediaciones de la Sala Ollin Yoliztli, de lado de la alcaldía Tlalpan, y también provocó problemas viales.

Tras advertir de la situación, equipos de emergencia de la Ciudad de México llegaron hasta el punto en donde el fuego devoraba la pequeña unidad.

ARM

Temas: