Familiares de los motociclistas que murieron el domingo en la México-Cuernavaca realizaron funerales para despedirse de sus seres queridos, entre estos los deudos de Anny Jael ‘N’, presunta miembro de Las Novias de La Unión Tepito.

Ayer por la tarde trascendieron imágenes de su velorio, al que acudieron amigos ‘bikers’. Mismos que hicieron rugir sus motores a manera de tributo.

En redes sociales se ha generado mucha polémica por las causas que derivaron en el triple accidente carretero, así como interés por conocer la historia de vida de las personas que perecieron en el kilómetro 51 de la referida vialidad.


Te sugerimos: [VIDEO] Con rugido de motos, bikers despiden a ‘La Negrita’, Novia de La Unión Tepito


Tal es el caso de la joven de apenas 23 años de edad, a quien se le ha ligado con grupos de la delincuencia y quien probablemente ofrecía armas a través de redes sociales.

Ayer, previo al sepelio, el padre de la chica habló con los medios de comunicación y expresó su cariño, afirmando que él llegó a advertirle de los riesgos de la velocidad. Sin embargo, ella era una apasionada de las motos y le aseguró que no le importaba.

imagen-cuerpo

“Siempre fue la pasión de mi hija por las motos. Le dije ‘hay riesgos’ y ella me dijo: ‘No papá, no importa’”, comentó Israel Martínez al tiempo que sostuvo que “se fue contenta, porque en la última curva que agarró, la vi en un video y la verdad sí iba contenta, yo la vi, yo sentí que iba contenta mi hija”.

Cabe recordar que tras este suceso, motociclistas han convocado a una ´Rodada en memoria del accidente de tres marías´, para rendir homenaje a las víctimas fatales de la autopista México - Cuernavaca.


Te sugerimos: ‘Bikers’ convocan a rodada en honor a motociclistas muertos en la México-Cuernavaca


Dicho evento se difundió y coordinó a través de redes sociales, en el cual los Bikers y todas las personas que deseen asistir para venerar a los fallecidos en la localidad conocida como Tres Marías.

La cita es para el domingo 22 de agosto a las 11:00 de la mañana, en la caseta de la alcaldía Tlalpan.

Temas: