Policías municipales y un chofer de camión de pasajeros, aparentemente borracho, protagonizaron una pelea en plenas calles del estado de Veracruz

La pelea entre los elementos de seguridad pública y el conductor se desató luego de que los usuarios del transporte lo denunciaron por manejar en supuesto estado de ebriedad, en una de las vías principales del municipio de Córdoba. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Me atropellaste!” Captan a extorsionador fingiendo ser arrollado para sacar dinero


A través de redes sociales, se difundió el video que un testigo de la trifulca grabó en el cual se observa como ambas partes se agredieron físicamente. 

En las imágenes se observa el momento en que varios uniformados corren hacia la parte trasera de la unidad que se encuentra estacionada a un lado de la carretera, para aparentemente evitar que el sujeto huyera para evitar la detención. 


Te sugerimos: [VIDEO] Niño de 10 años juega con camioneta y atropella a su abuelito en Aguascalientes


No obstante, al verse acorralado, el chofer comenzó a lanzar patadas hacia los agentes que se encontraban esperando a que bajara, pero al ver que este los agredía, ellos repelieron el ataque y también le lanzaron golpes. 

Tras unos momentos de pelar entre ambas partes, finalmente los policías sometieron y aprehendieron al implicado, quien fue trasladado al ministerio público donde quedó a cargo de las autoridades hasta que definan su situación legal. 

GLE.

Temas: