Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) enfrentaron a delincuentes sobre Periférico Poniente, quienes presuntamente habrían baleado a un automovilista a la altura de Televisa San Ángel, en la colonia Barrio Norte.

-Versión oficial sobre balacera en Periferico Poniente-


https://soundcloud.com/el-big-data-mx/omar-garcia-harfuch-explica-por-que-se-desato-balacera-en-periferico-poniente

De acuerdo con la dependencia capitalina, al atender la emergencia agentes del sector plateros hallan a una persona lesionada por arma de fuego por lo que inician la ubicación de los hampones.

Tras detectarlos, los supuestos sicarios abren fuego en contra de los agentes para poder huir, por lo que se desató una balacera y una persecución que terminó frente al edificio del Poder Judicial de la Federación.

Te sugerimos: Conductor de Didi desaparece cuando transportaba 30 roscas de reyes en la CDMX

Durante la fuga, trascendió que varios vehículos resultaron afectados al ser impactados por los delincuentes que se abrían paso a toda costa.

Omar García Harfuch precisó que tres sospechosos viajaban abordo de una camioneta Odissey, la cual terminaron impactando en Periférico y Las Flores en contra de un particular.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los supuesto criminales.



Asimismo, a través de Twitter, la SSC-CDMX confirmó la detención de dos hombres que agredieron a una persona con arma de fuego.

Trascendió que tras la intensa persecución que culminó en carriles centrales de Periférico y Rómulo O´Farril, una policía y otra persona más resultaron heridas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asaltantes aplican ‘la montonera’ para atacar a estudiante en Santa Úrsula, Tlalpan

Pequeña de 5 años creció encadenada a su cama hasta que fue rescatada por policías de SLP

[VIDEO] En pleno San Miguel de Allende, sicarios encañonan a familias para robar sus camionetas

Temas: