La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación para dar con tres presuntos delincuentes, quienes asaltaron de manera violenta a una mujer.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) informó que apoyará en la indagatoria para poder identificar y capturar al trío de sujetos que agredieron brutalmente a la joven.


Te sugerimos: REVELAN el VIDEO del momento en que ASESINARON a CUCHILLAZOS a la empleada de la SSC en Iztapalapa


De acuerdo con el reporte compartido en redes sociales, el ataque ocurrió en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 23 de agosto. 

En el clip se puede ver a la víctima caminando tranquilamente, alrededor de las 22:45 de la noche en la vía pública, cuando de pronto aparecieron corriendo los maleantes y la atacaron. 

La mujer fue embestida por uno de los presuntos ladrones, quien logró tirarla al asfalto y por consiguiente todas sus pertenencias salieron volando. 

Mientras la afectada intentaba reincorporarse para defenderse, el sujeto la jaló y arrastró visiblemente con fuerza, en tanto llegaban sus dos cómplices.


Te sugerimos: VIDEO| Trasladan al hospital a una niña tras ser picada por alacrán en primaria en la Cuauhtémoc


En segundos la mujer fue golpeada por los tres ladrones que al mismo tiempo le esculcaron entre su ropa para quitarle todas sus pertenencias, mientras uno de ellos comenzó a recoger las que estaban en el suelo. 

Finalmente los tres delincuentes huyeron corriendo y aunque la víctima los persiguió, estos lograron escapar, por lo cual las autoridades capitalinas los están buscando. 

Temas: