La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad y paradero de un sujeto que agredió con pirotecnia a un joven en situación de calle.

El hombre sin hogar se encontraba durmiendo, en un parquecito de un conjunto de departamentos, cuando un par de individuos, presuntamente para divertirse le aventaron cohetes. 


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] “Está de caliente ¿no?” Mujeres pelean hasta sangrar en el Metro CDMX


De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió en la unidad habitacional del Infonavit, ubicada en la alcaldía Iztacalco, específicamente en las jardineras de la sección ‘Agua Miel’, donde la víctima estaba acostado.

El video difundido en redes sociales fue captado presuntamente por un cómplice del atacante, pues en él se escuchan las risas de ambos mientras ejecutan lo que posiblemente consideraron gracioso. 


Te sugerimos: VIDEO FUERTE| Captan a sujeto CACHETEANDO y PATEANDO salvajemente a su pareja en la Cuauhtémoc


Cabe señalar que los implicados atacaron por lo menos en dos ocasiones al joven sin hogar, pues en el clip se escucha y se ven las llamas de las detonaciones, una de ellas con un fuerte sonido por la explosíón. 

Las autoridades señalaron que esto podría calificar en intento de homicidio, pues el segundo cohete que lanzaron aparentemente era una bomba, la cual puso en peligro la vida de la víctima, de quien se desconoce su estado de salud.

Temas: