La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación para dar con un presunto delincuente, quien asaltó con violencia a un grupo de personas.

El sujeto fingiendo ser un usuario más abordó una unidad del transporte público y a punta de pistola despojó de sus pertenencias a todos los viajeros. 


Te sugerimos: VIDEO FUERTE|"¡A la v3rga. No mms!" Jovencita muere al volcar en un Razer que le dieron en su cumple


De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el maleante fue captado por las cámaras de seguridad del camión. 

El video compartido en redes sociales muestra a detalle como el sujeto ejecutó el robo el pasado 4 de septiembre, alrededor de las 20:44 horas, en lo que parece ser una unidad RTP.


Te sugerimos: [VIDEO] Pasajeros propinan tremenda GOLPIZA a ASALTANTE y lo dejan todo ensangrentado


Cabe señalar que el sujeto subió al transporte y todavía se aprecia cómo pagó su pasaje, pero segundos después se acercó de forma extraña al conductor y luego de aparentemente amenazalo con palabras sacó el arma de fuego y comenzó a amagar a los usuarios.

Uno de los detalles que se aprecia en el video es que el maleante tiene un tatuaje en el lado derecho de su cuello, pista que podría ayudar a que si alguien lo reconoce, lo denuncie.

Temas: