Por medio de redes sociales se difundió una grabación que muestra cómo un individuo apuñala a sangre fría a un joven identificado como ‘Eliot’, esto tras sostener una leve discusión en un parque de la alcaldía Benito Juárez

Lo anterior ocurrió la tarde del pasado martes dentro de la colonia Narvarte, de la demarcación señalada. 


Te sugerimos: Joven estudiante es ASESINADO a balazos en práctica de campo en Tlalnepantla


En las imágenes de la grabación se puede observar a dos hombres mantener una discusión verbal dentro del parque, no obstante el sujeto que viste completamente de negro se acerca amenazante a su víctima - joven de playera sin mangas color blanca - para apuñalarlo. 

Posteriormente la riña continúa, no obstante el joven lesionado comienza a lamentar la agresión y de un momento a otro se desvanece en el pavimento. 

Tras culminar su ataque el sujeto escapó del lugar sin que nadie alertara a las autoridades. 


Te sugerimos: [VIDEO] Agresor borracho tumba 6 dientes a abuelito tras propinarle golpiza en Nuevo León


Según información del periodista Carlos Jiménez, el atacante responde al nombre de Manuel Coronel, alias ‘Tayson’ quien es expresidiario. 

Al joven se le trasladó a un hospital de la zona donde recibió atención médica necesaria, no obstante su estado de salud aún es delicado. 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) exhortaron a la población a reportar al agresor en caso de tener avistamiento de él. 

RCS

Temas: