Un conductor ingresó a una estación de gasolina del Estado de México y solicitó que llenaran el tanque de su auto de combustible, pero huyó sin pagar.

El robo que logró ejecutar el automovilista es de más de 800 pesos, lo cual presuntamente tuvo que pagar la trabajadora que lo atendió.

De acuerdo con la denuncia expuesta en redes sociales, el robo ocurrió en una gasolinera ubicada en el municipio de Naucalpan.


Te sugerimos: [VIDEO SECUENCIA] Maestro y alumno del IPN pelean como niños de secundaria afuera de ESIME Zacatenco


En el video se observa como el presunto ladrón llegó a bordo de un auto color azul y de manera normal se estaciona para recibir el servicio. 

Posteriormente, el sujeto comienza a tener una actitud un poco rara, pues en las imágenes se ve algo desesperando moviéndose de un lugar hacia otro. 

 Finalmente cuando la despachadora se acerca para finalizar la recarga, el automovilista subió al auto, pero contrario a lo que tal vez la empleada pensó, no fue para tomar el dinero y pagarle, pues en ese momento simplemente aceleró para huir del lugar.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡La mató!” Trabajador de CFE APUÑALA con desarmador a perrita ciega “porque le ladró”


A pesar de que la afectada reaccionó de inmediato, nada pudo hacer, pues el sujeto logró escapar con el tanque de su coche lleno de gasolina.

Por lo anterior, las autoridades abrieron una investigación para dar con el señalado y responda por el delito, es por ello que en caso de conocer o identificar al acusado proporcionen la información a la policía.

GLE

Temas: