Cerca de 10 personas desataron una pelea campal en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de Ciudad Juárez, Chihuahua, todo por la compra del último pastel del establecimiento. 

Lo anterior se dio a conocer a través de un video difundido en de redes sociales y rápidamente se viralizó entre los internautas, quienes catalogaron la pelea como ‘absurda’ pero divertida. 


Te sugerimos: Popocatépetl “festeja” Navidad con múltiples exhalaciones; emiten ALERTA


Según información recabada por medios locales, el problema comenzó cuando la tienda Costco limitó el número de pasteles a la venta por persona, obligando a los compradores a sólo adquirir dos de ellos como cantidad máxima. 

A las afueras del establecimiento yacían algunas familias que no alcanzaron su pastel, mismas que vieron que algunas otras llevaban más unidades de las permitidas , por lo que se molestaron con ellos y comenzó una discusión que poco a poco subió de tono. 


Te sugerimos: [VIDEO] "Dame el chido o te doy unos ver...": ladrón de combi a pasajeros


Según testimonios del establecimiento, las personas que se molestaron en primera instancia se dedican a la reventa de pasteles y postres, por lo que vieron afectado su negocio de forma directa. 

A través de redes sociales los internautas no esperaron para difundir diferentes memes alusivos al suceso. 

RCS



Temas: