Decenas de camiones  saturaron desde temprana hora la calzada de Tlalpan con dirección al centro capitalino, los cuales llevaban a cientos de 'simpatizantes' del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aproximadamente a las 15:30 horas camiones, microbuses y hasta transportes de carga, llevaban a los asistentes al mitín provenientes de municipios como Nezahualcóyotl o alcaldías como Iztapalapa.



La gran cantidad de camiones provocó un severo caos vehicular, creando filas de varios kilómetros  con dirección de sur a centro.

Te sugerimos: [FOTOS] Ambulantes hacen su agosto en el AMLOFest 2019

[video width="1280" height="720" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Video-2019-07-01-at-15.53.02.mp4"][/video]

Ante la gran cantidad de vehículos muchos de los asistentes a la celebración del primer aniversario del triunfo de López Obrador en las elecciones presidenciales decidieron seguir su camino a pie.





Se prevé que alas 17:00 horas el presidente Andrés MAnuel López Obrador salga a hablar a la plancha del Zócalo, en la que rendirá su informe de actividades a un año de ganar las elecciones presidenciales.

Te sugerimos: Cancelan transmisión en cadena nacional mensaje de AMLO

Una intensa lluvia provocó que los asientes se replegarán un poco a los arcos de los a edificios aledaños

Te puede interesar:

[VIDEO] Los claroscuros de AMLO a un año de su triunfo

Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta concentran mayor número de desaparecidas: UAM

AMLO da banderazo de salida a la Guardia Nacional

JGR