Elementos del heroico cuerpo de bomberos rescataron el cuerpo de un señor ahogado en los canales de la alcaldía Xochimilco, quien aparentemente cayó al afluente en estado de ebriedad.  

Tras un reporte ciudadano por parte de vecinos, personal del equipo de salvamento de la Ciudad de México acudieron a la colonia San Gregorio Atlapulco para sacar el cadáver de un hombre.


Te sugerimos: Sentencian al hijo de 'El Ojos' a año y medio de prisión; era narcomenudista del Cártel de Tláhuac


El percance ocurrió la mañana de este lunes, en la demarcación antes mencionada, cuando vecinos reportaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del agua. 

De acuerdo con las autoridades, productores de la zona chinampera realizaban su cosecha en los canales, cuando de pronto se percataron de que una personas estaba flotando. 

Por lo anterior, los lugareños solicitaron apoyo urgente llamando al número de emergencias, por lo cual personal de bomberos acudió a la llamada de auxilio.


Te sugerimos: Motosicarios acribillan a tres hombres al salir de una fiesta en la GAM


A su llegada comenzaron con las labores de rescate para sacar el cuerpo del señor de aproximadamente 50 años de edad. 

Luego de recuperarlo, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) acudieron para trasladar al afectado a la dependencia correspondiente para realizar la necropsia de ley y esclarecer las causas de muerte. 

Si bien aún no se confirma el motivo del fallecimiento, los primeros reportes apuntan a que accidentalmente cayó al canal por encontrarse alcoholizado. 

GLE.

Temas: