Elementos policiales rescataron a una niña de 14 años, originaria de Parras, Coahuila, debido a que su madre la torturaba y la amarraba de pies y manos.

Los policías municipales llegaron al domicilio de la familia, debido a las denuncias de los vecinos, pues notaban las constantes agresiones de la mujer, conocida como Flora, hacia su hija América.

Te sugerimos: Fiscalía del Edomex publica recomendaciones para prevenir extravío de niñas y niños 

Cuando los oficiales entraron a la vivienda, encontraron a la menor sometida con una bufanda en el cuello, y además de estar amarrada, presentaba huellas de violencia y sangre en su rostro.

La señora aseguró que estos castigos los hacía porque su hija desobedeció, y, con ayuda de su otro hijo, la amarraron para poder golpearla y castigarla.

Tras la intervención de los policías, la madre realizó una llamada a su ex pareja y padre de América intentando explicar la situación, mientras la niña yacía en el suelo pidiendo auxilio de los uniformados.
''Ya vente Gerardo, ve el escándalo que me está haciendo América, ¿y para qué quieres que te la pase si no va a decir nada?, aquí está la policía, ¿qué voy a hacer yo?''

Luego de rescatar a la pequeña, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia presentó una denuncia para que la custodia de la niña pase a su padre, quien está separado de la madre.

Te puede interesar:

Menor de 12 años droga a seis compañeras de primaria; investigan procedencia de la sustancia


[VIDEO] “Y que los vea la señora que picaron”; pasajeros mandan a ladrones al hospital, tras brutal golpiza


[VIDEO] Momento exacto en que camioneta «vuela» en segundo piso de Periférico




LACP

Temas: