Un niño de 9 años de edad fue rescatado tras ser secuestrado con su madre de una reunión religiosa, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alejandro Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la liberación se realizó el 9 de agosto a las 22:00 horas, luego de que uno de los presuntos implicados fue detenido derivado de los trabajos de inteligencia que permitieron identificar a los posibles criminales.

Te sugerimos: [VIDEO] Niño escapa de asalto a tienda en Iztapalapa

Los delincuentes entraron en una ceremonia religiosa en la colonia San Carlos, para robar a los asistentes, y posteriormente a punta de pistola se llevaron a una mujer y su hijo de 9 años para solicitar un rescate.

La mujer fue liberada el 29 de julio, después de 27 días cautiva, pero el menor no.

La madre denunció los hechos y con los datos aportados, la FGJEM realizó las indagatorias correspondientes, por lo que dos sujetos que estaban presuntamente implicados fueron alcanzados cuando circulaban en una motoneta en una carretera de Ecatepec.
‘Uno de estos sujetos indicó en dónde podría encontrarse el pequeño, el cual fue localizado en la vía López Portillo, cerca de la estación del Mexibús’, señaló el fiscal.

Para extorsionar a su familia, los presuntos secuestradores cortaron el dedo meñique del menor, sin embargo ya se encuentra con su familia.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1030712247394414592

Te puede interesar:

Matan a hombre con disparo en la cabeza en delegación Tláhuac

Sujeto acuchilla a menor de ocho años para violarla

[VIDEO] Hombre golpea a acosador cínico

JGR