Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó una falla, en la que dejó a cientos de personas atrapadas en un vagón, lo cual provocó que algunas resultaron con algunos problemas de salud.

Algunas personas que utilizan la ruta de la Línea 7 del Metro sufrieron crisis de ansiedad y otras se desmayaron, luego de quedar por aproximadamente una hora encerrados en un convoy. 


Te sugerimos: VIDEO| “¡Vuelves a pasarte de ver…!” Microbuseros de Tlalpan olvidan su pasaje y se agarran a golpes


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el pasado 18 de junio en inmediaciones de la estación Barranca del Muerto.

Uno de los viajeros logró documentar en video parte del percance, el cual compartió a través de su cuenta de TikTok.


Te sugerimos: Encarcelan a mujer por humillar, golpear y quitarle dinero a su ex a cambio de dejarlo ver a su hija


En el clip, el usuario explicó que el convoy se quedó en medio del túnel durante más de una hora, por lo cual algunas personas se sofocaron al no poder descender del tren.

Además de ello denunció que las ambulancias nunca llegaron para atender a las personas que tuvieron algunos problemas de salud.

Cabe señalar que las autoridades no informaron nada sobre la falla, mientras que el viajero explicó que hasta después de una hora llegó el tren de servicio para remolcar el convoy al taller.

@ppradio #metrocdmx#cdmx#trasportepublico #sistemadetransportecolectivo #accidente #ssp #policiacdmx #aztecanoticias #canal40oficial #canal6 #noticierostelevisa ? sonido original - Luna Jose52

Temas: