Repartidores de comida por aplicación capturaron a un ladrón quien momentos antes amenazó con arma de fuego y despojó de sus pertenencias a una mujer, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. 

El incidente ocurrió en la esquina de la calle Huatabampo y Toluca en la colonia Roma Sur, en donde un grupo de jóvenes trabajadores de diferentes aplicaciones que brindan el servicio de distribución de comida, detuvieron a un sujeto hasta el arribo de los elementos policíacos. 


Te sugerimos: Suman 52 casos de Covid-19 en Copa América, reporta gobierno de Brasil


En una serie de videos difundidos a través de la cuenta de Twitter de ´Ni un Repartidor Menos´ se escucha y observa a los hombres unirse para detener a quien, como uno de ellos indica, robó a uno de sus compañeros. 

Durante un forcejeo, el delincuente intentó escapar del lugar. Sin embargo, debido al número de repartidores que se reunieron en la calle no lo logró e incluso recibió algunos golpes.

Por otra parte, uno de los muchachos advirtió a las personas que transitaban en la zona, que debían estar al pendiente, pues a pesar de que atraparon a uno de los sujetos, un cómplice de huyó  hacia avenida Insurgentes. Asimismo, como referencia indicó que el otro ladrón iba vestido de negro


Te sugerimos: Marcharán este jueves en la CDMX para exigir justicia por ´Polly´ y Fernanda


Posteriormente, en la segunda parte del material se observa que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llegan a la zona para continuar con el arresto del implicado. 

En tanto, la chica afectada identificada como Regina acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

GLE.

Temas: