Policías del Estado de México arrestaron al conductor de una pipa de gas por asesinar a un perrito en las calles del municipio de Ecatepec.

Tras una denuncia realizada por la dueña del lomito, el agresor identificado como Jesús ´N´ los agentes lo capturaron por presuntamente haberlo golpeado con una piedra en la cabeza, lo cual provocó su muerte. 


Te sugerimos: Mujer golpea a policía en el Metro Chabacano que la 'regañó' por desobedecer reglamento


De acuerdo con las autoridades, los uniformados se encontraban realizando un recorrido por la colonia Izcalli cuando se percataron de una pelea en una de las calles entre una mujer y un hombre. 

Al acercarse al lugar, la señora les indicó que la discusión vecinal se debía a que el sujeto había matado a su mascota, además de agredirla a ella, por lo que les solicitó que lo detuvieran, pues aparentemente intentaba huir. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Él no te puede pegar, pero yo sí!" Ciclista defiende a policía CDMX de taxista borracho


Posteriormente, los oficiales lo trasladaron al ministerio público de la demarcación en donde los dueños intentaron llegar a un acuerdo con él. Sin embargo, el presunto responsable del fallecimiento aseguró no tener la culpa, pues indicó que sólo quería protegerse del perrito

En tanto, la mujer detalló que por su parte únicamente le habían solicitado que se hiciera cargo de los gastos de cremación del lomito y que donará tres bultos de croquetas a un refugio. 

No obstante, pese a la intención de la familia afectada por tratar de resolver la situación, el sujeto se negó, por lo que quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: