Hay un dicho que dice "ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón", y aunque no al cien por ciento, esta frase podría aplicar en el caso de este delincuente que trató de robar las propinas de los empleados de una cafetería, en la Ciudad de México, per salió estafado.

Pues resulta que un sujeto fingió ser cliente de este negocio, pero aprovechándose del descuido de los trabajadores tomó un billete de un bote que estaba en el mostrador, sin saber que era falso.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


Este robo ocurrió el pasado viernes 18 de noviembre en una cafetería, ubicada en las calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, donde todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Y es que el hampón no se esperaba que este billete era para atraer a los clientes, y alentarlos a que dejaran propina, pero posiblemente para evitar riesgos decidieron poner uno de juguete.


Te sugerimos: Cae en Tlalpan el ´Ojos locos´, el peligroso asaltante que atracaba Oxxos


Luego de que los trabajadores se dieran cuenta de lo sucedido exhibieron al ladrón en redes sociales, pues aunque el dinero no era real, el maleante si cometió un delito, por lo que solicitaron que en caso de reconocerlo, lo reporte a las autoridades.

Temas: