Una camioneta, presuntamente de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), atropelló a un ciclista que cruzaba la Avenida Insurgentes, en su cruce con la Calle Niza, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Activistas del movimiento #NiUnRepartidosMenos compartieron en sus redes sociales un video en el que se aprecia el momento en que el tránsito se detiene, tanto por estar el alto, como por el hecho de que se escucha la sirena de la supuesta unidad oficial.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] ‘Motorratón’ se rinde al verse superado, pero taxista ‘justiciero’ lo mata a balazos


Sin embargo, la víctima ya iba cruzando la vialidad y por ello no pudo detenerse a tiempo para dejar pasar a la camioneta, la cual circulaba por el carril exclusivo del Metrobús.

El conductor del automotor se percata de la presencia del ciclista y frena intempestivamente. Aunque alcanza a desviarse un poco, arrolla al joven, quien cae al piso por el impacto.

Testigos de inmediato corren a auxiliar al afectado, quien al parecer sólo sufrió contusiones menores y el susto.


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] “Está de caliente ¿no?” Mujeres pelean hasta sangrar en el Metro CDMX


Al ver que el joven se incorpora nuevamente, el conductor maniobra un poco y se retira del lugar a toda velocidad, por lo que se desconoce si realmente estaba utilizando el carril confinado para atender una emergencia.

Asimismo, ni la dependencia ni ninguna otra autoridad capitalina ha informado algo sobre el incidente que casi le cuesta la vida a un ciclista que estaba cruzando la avenida, respetando las señalizaciones.

Temas: