Un trío de asaltantes atacó a los pasajeros de una combi del transporte público que se dirigían de la zona centro de Chalco, Estado de México, al paradero del Metro Santa Martha, Ciudad de México.

Durante varios minutos los delincuentes golpearon y aterrorizaron a los usuarios -en su mayoría mujeres- a quienes amenazaban con balearlos en caso de no entregar sus objetos de valor o por voltear la cara y querer reconocerlos.

Te sugerimos: Adolescente mata a dos mujeres durante un asalto en el transporte público

El atraco habría ocurrido frente a la Zapata, casi llegando a la parada conocida como Los Cocos, en la zona oriente del Estado de México.



Esta ruta es una de las que registran mayor incidencia delictiva, hecho que quedó videograbado en el sistema de seguridad de la unidad.

De acuerdo con los datos del video, el asalto ocurrió cerca de las 20:30 horas luego de que un sujeto de chamarra verde y complexión esbelta accionara su arma para intimidar a los pasajeros.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre se arroja de combi para salvarse de asalto en Edomex


El trío se distribuyó en la unidad a manera de poder acaparar a todas las personas y así quitarles a todos sus pertenencias.

Una vez que se bajan de la unidad, los pasajeros intentan calmarse y organizarse para decidir si acuden ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, pero todos concuerdan en que es una pérdida de tiempo.

Te puede interesar:

Policías de la CDMX ofrecen llevar a su casa a adolescente; la violan en el camino

[VIDEO] ¡Mamarre, mamarre! Policía pasea a jóvenes en su unidad para ‘echar fiesta’

Sujetos violan y humillan a mujer al lanzarle billetes

https://www.facebook.com/canalseistv/videos/408167663155563/

Temas: