Un profesor de nacionalidad brasileña vivió momentos de miedo y tensión debido a un abrupto asalto que sufrió mientras impartía una de sus clases a distancia; lo anterior quedó registrado en la cámara de su computadora.

El docente identificado como Mario Candido, de la ciudad de Sao Paulo, desarrollaba con normalidad su cátedra cuando de un momento a otro cuatro delincuentes entraron a su hogar para someterlo y amagarlo. 


Te sugerimos: Aspirina se perfila como tratamiento más efectivo contra el Covid-19


De todos los criminales que ingresaron a su hogar, uno de ellos - que vestía sudadera naranja - se encargó únicamente de amagar al profesor, mientras sus tres cómplices robaban las pertenencias del docente. 

Durante el robo la cámara de la computadora no paró de grabar, lo que ayudó a las autoridades locales a identificar a los responsables. 


Te sugerimos: Difunden VIDEO del momento en que trasladaban cuerpos destazados de niños


Mientras que sus alumnos, quienes en todo momento presenciaron el robo, se encargaron de apoyar al solicitar la ayuda de los elementos de seguridad. 

De acuerdo con medios locales al cuarteto de ladrones se les detuvo momentos después de haber culminado con su atraco y se les aseguró dos relojes, dos celulares, la llave del auto del profesor y dinero. 

RCS. 



Temas: