Una mujer resultó gravemente herida, al ser atropellada por un automovilista, mientras intentaba cruzar la avenida Revolución, en la Ciudad de México, aparentemente iba distraída.

La afectada de 43 años de edad terminó con lesiones en el rostro que le provocaron sangrado, tras salir volando y caer en la vía pública, por lo cual el conductor implicado fue detenido por la policía. 


Te sugerimos: El cantante Manuel Castell MURIÓ COMO UN HÉROE, al rescatar a una mujer


De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió esta mañana en el cruce de la avenida Revolución y la calle 11 de Abril, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Testigos señalaron que la mujer comenzó a caminar mientras iba viendo su celular, por lo cual no se percató del cambio de luz del semáforo

Es por ello que el conductor del auto la embistió al no poder frenar rápidamente, y ella salió proyectada varios metros. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Se hubieran evitado broncas!” Seguridad UNAM golpea a jóvenes ‘skaters’


Al caer cayó boca abajo y presuntamente tuvo una herida que le ocasionó una hemorragia, por lo cual de inmediato se alertó a los servicios de emergencia. 

Cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que su estado de salud era delicado. por lo cual tuvieron que trasladarla a un hospital de la zona, mientras que el automovilista quedó detenido y trasladado al ministerio público, donde permanecerán hasta que deleguen responsabilidades.

Temas: