Un joven estudiante murió tras ser arrollado por un microbús, del cual cayó mientras se dirigía a su escuela al norte de la Ciudad de México. 

El chico de apenas 25 años de edad, aparentemente falleció al instante debido a las múltiples heridas que sufrió por el impacto con el suelo y la embestida del camión. 


Te sugerimos: Sonora Grill, el restaurante de carnes que divide a sus clientes por su color de piel


De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:40 am, en la colonia Ticoman, alcaldía Gustavo A. Madero, debido a que supuestamente el transporte público estaba lleno y la víctima iba colgada.

El joven quedó tirado sobre avenida Instituto Politécnico Nacional y Calzada Ticomán, casi a la altura de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco (ESIA), a donde de inmediato llegaron los servicios de emergencia para tratar de auxiliarlo. Sin embargo, los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales. 


Te sugerimos: Nena de 5 años se traga una moneda que le obstruyó las vías respiratorias provocándole 2 paros


Testigos señalaron a las autoridades que el chico viajaba prácticamente afuera de la unidad de la Ruta 18, aferrado al pasamanos, lo cual habría provocado que en el tope se soltara y cayera. 

Mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCMDX) levantaban el cuerpo de la víctima, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) aprehendieron al conductor por su presunta responsabilidad.

Temas: