Una mujer murió tras ser embestida a gran velocidad por una unidad del Transporte público, la cual presuntamente se pasó un alto en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México. 

La víctima aparentemente se dirigía rumbo a su trabajo, ya que uno de sus compañeros fue quien la reconoció, cuando fue atropellada por el conductor de un camión perteneciente a la Ruta 14


Te sugerimos: [VIDEOS] Camión RTP se queda sin frenos y provoca terrible accidente en Santa Fe; muere un ciclista


El reporte indica que el incidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 10:00 am, en calzada La Viga casi esquina con Río Churubusco.

Testigos declararon que la chica intentaba cruzar en dicha vía, pero presuntamente debido a que el chofer de la unidad “iba echando carreritas” con uno de sus compañeros se pasó el alto y la embistió. 


Te sugerimos: [VIDEO] Polis se ‘la rifan’ y atrapan a 3 delincuentes tras PERSECUCIÓN POR AZOTEAS de la Cuauhtémoc


De inmediato agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) llegaron para atender la situación y detener al transportista, quien fue trasladado al ministerio público, donde se delegaran responsabilidades.

En tanto, peritos de la fiscalía capitalina levantaron el cuerpo de la víctima y los datos de prueba pertinentes, para iniciar una investigación al respecto. 

Temas: