Tras arribar a una fiesta clandestina en las calles de Linares, en el estado de Nuevo León, para suspenderla al estar prohibidas por la pandemia de Covid, los asistentes al ‘pachangón’ decidieron golpear a los uniformados que les querían ‘cortar la parranda’. 

A través de un video difundido en redes sociales se muestra el momento en el que los uniformados intentan protegerse de al menos 20 de los asistentes a la reunión, quienes con palos y piedras agredían a los policías. 


Te sugerimos: Boy Scouts en riesgo de desaparecer por 81 mil casos de abuso sexual


De acuerdo con testimonios de la zona, elementos de la Policía Municipal arribaron a una calle de la colonia Pedregal para dispersar a los asistentes, ya que en la entidad está prohibido realizar eventos públicos que conglomeran gente, debido a la pandemia de Covid-19

Según lo detallado por medios locales, los invitados a la fiesta ingerían bebidas alcohólicas en el lugar, acto que también quedó prohibido en el estado. 


Te sugerimos: [VIDEO] Intenta robar celular a luchadora de jiu-jitsu... ella le da paliza


La Policía Municipal indicó que tras el ‘enfrentamiento’, tres personas resultaron detenidas a quienes se les trasladó al Ministerio Público de la localidad para que rindieran declaraciones para así determinar su situación legal. 

Luego de difundirse la grabación, en redes sociales los internautas criticaron el accionar de los asistentes debido a la delicada situación en la que se encuentra el norte del país por la pandemia de Covid-19

RCS.



Temas: