Vecinos de la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, del municipio de San Salvador El Verde, intentaron linchar a un supuesto ladrón de motocicletas la tarde de este lunes 27 de mayo.

Leer más: Hallan muerta a ciudadana chilena en Miguel Hidalgo

El supuesto delincuente es un adolescente al que sorprendieron con una motocicleta. La comunidad lo detuvo, golpeó y paseó por calles para que la gente lo identificara por si alguien era víctima.

Los vecinos señalaron que el joven era reincidente y constantemente lo denunciaron por actividades ilícitas. Debido a que los pobladores amenazaban con matarlo, los uniformados municipales lo rescataron por lo que en represalia comenzaron a apedrearlos.

En su 'huida', los policías escaparon y abandonaron la patrulla por lo que los vecinos la dañaron y le prendieron fuego. Minutos después, los inconformes se fueron del lugar mientras que la patrulla se quedó consumiéndose entre las llamas y provocando una estela de humo.

🚨 Vecinos de San Salvador El Verde quemaron una patrulla luego que policías rescataron a un sujeto que presuntamente intentó robarse una moto.

Posted by Página Negra on Monday, May 27, 2019
3424

Te puede interesar: 

[VIDEO] Tren Ligero se deshace por descomposturas, tumultos y lentitud

Ofrece UAM pago de 100% de salarios caídos a SITUAM, estiman levantar huelga

La misteriosa mafia que robó $259 millones de cable de cobre al Tren Ligero

VBS

Temas: